Mejor Asesoría De Impuestos

Mejor asesoría de impuestos a empresas y particulares

 

La asesoría de impuestos es el trabajo realizado por los profesionales que gestionan el cumplimiento de las obligaciones tributarias ante la administración tributaria, ya sea para personas físicas o para personas jurídicas. Para este trabajo se requiere la elaboración previa de las cuentas de la empresa; asimismo, para el caso de las personas físicas, se necesita también elaborar con anterioridad los ingresos y gastos deducibles en la declaración.
                         
Finalizada la elaboración de las cuentas de la empresa o persona física, la mejor asesoría de impuestos se encargará de buscar el mayor ahorro fiscal y alertar sobre las posibles decisiones a tomar para conseguir el máximo ahorro, brindando al cliente asesoría e información, según sus circunstancias personales de la empresa o el particular y adaptándolas a la normativa vigente en la ciudad de Lima.
                         
Es importante que los asesores de impuestos tengan grandes conocimientos en contabilidad y en materia de impuestos, dado que deben identificar las deducciones y bonificaciones de la normativa tributaria.

 

© 2019 by Lynch Guillen Asociados SAC

Av. Jose Galvez Barrenechea 566 -Of 402

Tel: 51(1) 947195009

  • LinkedIn - círculo blanco
  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon

Contables en Lima