Experto Contadores En Lima

Expertos contadores información financiera y gestión para terceros en Lima

Los contadores son mucho más que asesores en temas impositivos y regulatorios. La provisión y validación de información contable es vital para muchos proyectos.
                         
En el ámbito de las pymes es común que los dueños, socios o gerentes relacionen a los contadores públicos con el rubro de los impuestos, tanto societario como laboral, relacionado con la gestión.
                         
Los expertos contadores en Lima pueden ser grandes aliados para brindar información útil para el negocio o pequeña empresa.
                         
El contador público ya matriculado, puede realizar informes y reportes sobre la información de otro tipo que arman las empresas para entregar a terceros o a sus propios gerentes. Dichos informes dan fe pública, por lo que acarrean una responsabilidad jurídica en base a su defraudación por la incidencia de quien la recibe y utiliza, confiado en la veracidad de lo informado.
                         
Es esencial que el contador colabore con los entes con información financiera y de gestión para terceros, principalmente sobre flujos de efectivo, e indicadores de cobertura.

 

© 2019 by Lynch Guillen Asociados SAC

Av. Jose Galvez Barrenechea 566 -Of 402

Tel: 51(1) 947195009

  • LinkedIn - círculo blanco
  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon

Contables en Lima