Contador De Impuestos

Contadores de impuestos corporativos y personales

Los contadores de impuestos usan sus conocimientos y habilidades en el ámbito tributario y en la legislación fiscal, con el fin de brindar asesoramiento a sus clientes acerca del pago de impuestos. Ofrecen servicios de consultoría a empresas y particulares para disminuir al máximo el impacto del pago de impuestos.
                         
Existen dos tipos de contadores de impuestos: corporativo y personal. Los primeros trabajan para empresas, como parte de firmas contables o en el departamento de contabilidad, donde su objetivo es evitar el pago excesivo de impuestos. En contrapartida, los contadores de impuestos personales trabajan con clientes particulares, dándoles asesoramiento en el ámbito de la materia tributaria.
                         
La mayoría de los contadores de impuestos trabajan para firmas contables, empresas o entidades del gobierno. Quienes trabajan para firmas o agencias lo hacen para terceros o particulares que necesitan asesoramiento en la gestión de sus impuestos; sin embargo, algunos profesionales eligen trabajar independientemente para así armar su propia lista de clientes.

 

© 2019 by Lynch Guillen Asociados SAC

Av. Jose Galvez Barrenechea 566 -Of 402

Tel: 51(1) 947195009

  • LinkedIn - círculo blanco
  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon

Contables en Lima