Asesoría Tributaria

Mas de 200 MM de Impuestos Recuperados.

Mas de 400 Auditoria Tributarias Atendidas.

Mas de 3 Mil Declaraciones Juradas Presentadas

Aplicaremos Toda Nuestra EXPERIENCIA en tu EMPRESA

Businessmen

Nuestros Servicios de Asesoria Tributaria

Nuestros Servicios de Asesoria Tributaria

Devoluciones de Impuestos

Declaraciones de Impuestos

Atención de Auditorias SUNAT

Reclamos ante SUNAT

Auditorias Tributarias

Precios de Transferencia

¿Porque Confiar en nuestro Servicio de Asesoría Tributaria?

Nuestro Servicio de Asesoría Tributaria esta enfocada en brindar a nuestros clientes el mejor entendimiento de la legislación tributaria desde un punto de vista práctico. Nuestra experiencia en empresas de diversos sectores hace que podamos encontrar la solución más rápida y practica a sus problemas de índole tributario, así como evitar contingencias tributarias y posibles multas en algún proceso de fiscalización de parte de la Administración Tributaria SUNAT.

 

Nuestra asesoría en temas de fiscalizaciones con SUNAT no solo comprende el acompañamiento en el proceso de fiscalización, sino también en los procesos de reclamación, apelaciones ante el tribunal fiscal, así como el respectivo proceso legal ante el poder Judicial.

 

En nuestro Estudio Contable, estamos prestos a brindarle un servicio personalizado, teniendo un mayor énfasis en la planificación de sus operaciones desde una visión de empresa generando así el aumento de la rentabilidad.

Y si lo que necesitas es descubrir las posibles contingencias tributarias, nuestras auditorias Tributarias son la herramienta de análisis que buscas. Detectamos los errores u omisiones en tus operaciones comerciales y las corregimos gracias al dedicado trabajo profesional del equipo que conforma nuestro Estudio Contable en Lima. Somos profesionales con amplia experiencia en el mundo Contable y Tributario con un ADN innovador. Estamos preparados para llevar las operaciones comerciales de su empresa a otro nivel gracias a estrategias Contables  y Tributarias diseñadas a la medida de tu empresa. Nuestro objetivo es aportar en que tu cumplimento tributario no sea un problema en tu empresa.

Si lo que buscas es un Estudio Contable que asuma el reto de recuperar tus Impuestos de forma legal y transparente, con asesoría personalizada, desarrollando las mejores estrategias de recuperación, ¡entonces no dudes en contactarnos! En Lynch Contadores te ayudaremos a hacer que tu flujo de caja crezca gracias a los mejores servicios contables profesionales. Contamos con la experiencia de haber recuperado a la fecha mas de 200 Millones de Soles en Impuestos, entre Devoluciones de IGV, Devoluciones de pagos por Impuesto a la Renta, Devolución de Detracciones, Drawback, Devoluciones de ITAN, Devolución de Percepciones, etc. Ademas le daremos las herramientas para poder utilizar los beneficios tributarios decretados a raiz del Coronavirus o Covid - 19 

© 2019 by Lynch Guillen Asociados SAC

Av. Jose Galvez Barrenechea 566 -Of 402

Tel: 51(1) 947195009

  • LinkedIn - círculo blanco
  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon

Contables en Lima