
Abogados Laborales Lima
¿Por qué Confiar en Contratar un Asesor Laboral Externo?
El Contratar un asesor laboral externo facilita la aplicación de leyes laborales y mejores practicas que traerán beneficios inmediatos para su empresa.
El contar asesoría laboral relacionada a actividades en las cuales la empresa no es especialista hace que esta se beneficie de manera inmediata contratando no solo a un profesional sino a un grupo de profesionales, esto hace que la atencion se efectue de manera mucho mas minuciosa
Establecer políticas laborales claras en tu organización hace que se puedan detectar potenciales ahorros de costos y generar flujo de caja para la empresa.

Mejore su Gestión de Planillas con nuestro Servicio de Payroll

El calculo de planillas es un proceso muy operativo que conlleva a tener una persona o varias personas dedicadas al 100% en esta labor generando un costo fijo para su empresa.
Nuestro servicio de Outsourcing de Planillas o Payroll disminuirá este costo fijo al tener un grupo de profesionales dedicados de manera conjunta al calculo de los sueldos y beneficios sociales de sus colaboradores, teniendo su empresa la oportunidad de dedicarse a la gestión de los recursos humanos.
Una ventaja adicional de nuestro servicio es que usted solo pagara por la cantidad de trabajadores que forman parte de su planilla, teniendo un mejor control de los gastos de su empresa
Asesoría Laboral para Pymes, Mypes o Grandes Empresas en Perú
Sea usted una pequeña, mediana o gran empresa el contar con nuestros servicios de Asesoría Laboral generara probados beneficios para su empresa.
Si tiene personal extranjero, necesita un modelo de contrato, tienen alguna fiscalización de SUNAFIL o tiene algún litigio judicial relacionado a temas laborales, puede solicitar una Reunión con nuestro equipo y trataremos de brindarle las mejores alternativas.
Estamos ubicados en la ciudad de Lima, pero podemos ofrecer nuestros servicios por todo el País.
